LOGO S LED

Somos una empresa dedica a la importación y comercialización de tecnología LED ofrecemos soluciones en iluminación con productos de alta calidad, buscamos la satisfacción de nuestros clientes internos y externos manteniendo a la vanguardia de la tecnología. Contamos con equipo humano altamente capacitado, amable y comprometido, logrando como valor agregado el uso adecuado de los recursos y el cuidado del medio ambiente.

NUESTRA FILOSOFÍA

La iluminación es un sector en el que los grandes avances pueden contarse con los dedos de la mano, de hecho, la iluminación LED es la cuarta tecnología en toda la historia de la humanidad después del fuego, la lámpara incandescente y la lámpara fluorescente. Por eso las lámparas LED suponen una auténtica revolución, es la iluminación de futuro pero también del presente.

La tecnología LED tiene el potencial suficiente para mejorar la calidad de vida del ser humano y la protección del medio ambiente, ya que este tipo de iluminación no tiene radiación infrarroja ni ultravioleta y no contiene mercurio, por lo que tiene menos potencial para ser perjudiciales para la salud, además de la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) uno de los factores altamente contaminantes.

En los últimos años hablar de LED es hablar de desarrollo, de tecnología de punta y de innovación, pero también es hablar de eficiencia, sostenibilidad, responsabilidad y ahorro energético. Es un tipo de ILUMINACIÓN INTELIGENTE y significa calidad y eficiencia, que es respetuosa con el medio ambiente y nos hace la vida más fácil y agradable.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de tecnología LED ofrecemos soluciones en iluminación con productos de alta calidad, buscamos la satisfacción de nuestros clientes internos y externos manteniendo a la vanguardia de la tecnología. Contamos con equipo humano altamente capacitado, amable y comprometido, logrando como valor agregado el uso adecuado de los recursos y el cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Para el año 2020 S LED será una de las marcas líderes a nivel nacional en importación y comercialización de productos de iluminación LED, buscando el mejoramiento continuo de nuestras tecnologías y recursos, que permitan en todo momento estar acorde a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

VALORES

Ética profesional:

Ser personas integras y comprometidas, confidentes, reservadas, honestas, transparentes y respetuosas.

Solidaridad:

Apoyar al compañero, compartir un mismo ideal y buscar un mismo objetivo.

Confianza:

Brindar y sentir seguridad en lo que se hace. Proyectar todos los valores inherentes al ser humano.

Trabajo en equipo:

Enseñar y aprender de los demás, unir esfuerzos pensando en objetivos comunes, comunicarse asertivamente.

Contactanos

Envíanos un email y te responderemos lo mas pronto posible.

0