GARANTIA LIMITADA O REPOSICIÓN LED

Sin perjuicio de las condiciones establecidas en la ley de protección al consumidor y en este documento, COMERCIALIZADORA SMART LED SAS, y su marca registrada – S LED ¨Iluminación inteligente¨, informa que sus productos los garantiza desde el momento de la compra por parte de nuestros clientes hasta por un periodo posterior a  un (1) año y la cinta LED con una garantía de cinco (5) días siempre y cuanto no presente alteración en su presentación original (Cortes).
La presente GARANTÍA es única y exclusivamente contra desperfectos de fabricación, durante el periodo de garantía, siempre y cuando el (los) producto(s) se encuentren bajo condiciones de uso normal y conforme lo especificado en los instructivos de uso que acompaña cada producto.
Se le recomienda al cliente que en caso de imperfección, avería o mal funcionamiento en nuestros productos marca S LED adquiridos en nuestra compañía, dentro del periodo de garantía, los devuelva inmediatamente a nombre de COMERCIALZADORA LED SAS, en la ciudad de Bogotá D.C., a la Carrera 12 No 16-02, y además debe ponerse en contacto con nuestroDepartamento de Soporte y Servicio Técnico, a los Teléfonos: 3348584 y 3507102866. NOTA: la comunicación telefónica no lo excluye de enviar inmediatamente los productos a nuestras dependencias, y por cuanto el informe telefónico o verbal a nuestros funcionarios, no es acuse de recibo, con lo cual se le informa que el proceso de Garantía Formal solo empieza con el recibo material de (los) producto(s), para obtener la asistencia requerida, conforme a lo siguiente:

PROTOCOLO DE GARANTÍA

Si, durante el periodo de garantía el usuario considera necesario hacer uso de esta, deberá enviarla inmediatamente a nuestra casa matriz en la ciudad de Bogotá D.C., con su(s) respectivo(s) empaque(s) y etiqueta(s), con el fin de que su(s) producto(s) sea(n) reparado(s), reemplazado(s) o compensado(s),de acuerdo con las condiciones que en adelante se estipularán. EN NINGÚN MOMENTO HABRÁ LUGAR A DEVOLUCIÓN DE DINERO.

CONDICIONES

  • La Garantía entra en rigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y solo cubre los gastos de reparación o sustitución del(los) producto(s).
  • QUEDAN EXCLUIDOS TODOS LOS GASTOS DERIVADOS DEL TRANSPORTE. El traslado de toda devolución o atención en garantía hasta nuestra casa matriz, corre por cuenta y riesgo del comprador, en la atención de la garantía nuestra empresa le devolverá los productos por el medio que nuestro cliente o usuario determine y a su cuenta y riesgo.
  • La garantía, únicamente es válida si el(los) producto(s) es (son) acompañado(s) por la copia de la factura original emitida por nosotros y previa verificación en nuestro sistema de la coincidencia en fechas de envío y referencia. Al momento de recibir la mercancía objeto de reclamación. COMERCIALIZADORA SMART LED SAS, se reserva el derecho a rechazar el servicio de garantía si esta información se ha eliminado o cambiado con posterioridad a la adquisición original del(los) producto(s) en la oficina central.
  • El Cliente o usuario debe allegar una relación de los productos devueltos, objeto de garantía y la falla que cada uno presentan en papelería de la empresa compradora y este debe tener sello de recibido por nuestra parte, en caso que los productos sean enviados por una compañía de transporte el sello de recibido será sustituido por la guía consignada a nuestro nombre.
  • Se debe(n) entregar el(los) producto(s) sin daños físicos y completos con sus empaques, accesorios, manuales y todo el material que contenga su embalaje original, es decir en su máxima presentación, como le fue entregado, de lo contrario esto invalida la garantía.
  • Toda garantía se revisará y se evaluará, si el(los) producto(s) se encuentra defectuoso será reparado o cambiado según lo tenga designado el protocolo. La recepción de el(los) producto(s) no significa la aceptación de la garantía por parte de COMERCIALIZADORA SMART LED SAS, ya que cada proceso es sujeto a revisión y aceptación por nuestra parte., conforme a la ley.
  • Todo producto devuelto por garantía, será revisado, de comprobarse que se encuentra en condiciones óptimas de uso le será devuelto al cliente y no habrá lugar a reposición, en caso de que la parte o pieza enviada por garantía no presente falla por defecto de fabricación, es decir éste en buenas condiciones de funcionamiento, el cliente debe cancelar el costo de una (1) hora de servicio técnico, lo equivalente a veinte mil pesos más IVA ($20.000+ IVA).
  • Si COMERCIALIZADORA SMART LED SAS, llegaré a reparar el producto, este será garantizado durante el periodo original restante a partir de la fecha de, las reparaciones o reemplazos podrá realizarse con unidades funcionalmente equivalentes lo que presente el mayor beneficio al cliente. Todo producto devuelto por garantía, que dé lugar a reparación le será devuelto sin beneficio de reposición, ya que nuestro Departamento de Soporte y Servicio Técnico le garantiza el buen funcionamiento de las piezas después de reparadas.
  • En caso de reposición las piezas, productos o componentes defectuosos pasaran a ser propiedad de COMERCIALIZADORA SMART LED SAS.
  • En caso que el(los) producto(s) sea(n) objeto de reposición, el término de garantía correrá hasta completar los dos (2) años iniciales, lo que represente mayor beneficio para el cliente.
  • Una vez cumplidos los requisitos de ingreso del(los) producto(s) para la garantía, el cliente o usuario tendrá respuesta en un plazo máximo OCHO (8) días hábiles posteriores.
  • El Departamento de Soporte y Servicio Técnico NO se hace responsable por garantías NO reclamadas después de treinta (30) días calendario de su solicitud.
  • Durante el tiempo en que el cliente esté privado al uso del producto se suspenderá el término de garantía.

Esta Política de Garantía de COMERCIALIZADORA SMART LED SAS no cubre los siguientes casos:

  • Cuando el(los) producto(s) presenta daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
  • Cuando los sellos de garantía se encontraren rotos, manipulados, cambiados, removidos, sobre etiquetados o remarcados, o cuando los productos identificados por nuestro departamento de Soporte y Servicio Técnico no sean originados de nuestra compañía o carezcan de los sellos que los acrediten.
  • Daños Causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
  • Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no forman parte del diseño de nuestros productos.
  • Daños ocasionados por productos no adquiridos en COMERCIALIZADORA SMART LED SAS.
  • Esta garantía no cubre ninguna falla del(los) producto(s) debido a su mal uso, humedad y/o desgaste habitual, o uso indebido, incluyendo, sin limitación, el uso de un modo distinto al que resultaría normal de acuerdo con las instrucciones de uso y mantenimiento del producto. Esta garantía tampoco cubre ninguna anomalía del producto debido a accidentes, modificaciones, ajustes, sucesos impredecibles o daños causados por líquidos.
  • Esta garantía no cubre los fallos del(los) producto(s) debidos a asistencia técnica, reparaciones o modificaciones incorrectas que no hayan sido realizadas por el departamento de Soporte y Servicio Técnico de COMERCIALIZADORA SMART LED SAS, o a quien nosotros designáramos.
  • La manipulación incorrecta de cualquiera de los elementos del(los) producto(s) supondrá la anulación de la garantía.

PARAGRAFO: NO EXISTE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA, NI ORAL NI ESCRITA, DISTINTA A ESTA GARANTÍA LIMITADA IMPRESA. TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, ESTÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. EN NINGÚN CASO COMERCIALIZADORA SMART LED SAS, SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER TIPO DE DAÑO ACCIDENTAL O INDIRECTO INCLUYENDO LA PERDIDA DE BENEFICIOS QUE ESTA GARANTÍA CONFIERE O CUALQUIER TIPO DE PERDIDA COMERCIAL, HASTA EL PUNTO EN QUE DICHOS DAÑOS PUEDAN SER DECLINADOS POR LEY.

Esta garantía no afecta a los derechos que la ley reconoce al consumidor de acuerdo con la legislación nacional vigente, ni los derechos del consumidor que se deriven del contrato de compraventa frente al comercio del vendedor.
El no conocimiento de esta garantía no lo excluye del protocolo de la misma, ya que se da por entendido que al realizar cualquier tipo de negocio con nosotros, acepta nuestras políticas comerciales. Al Firmar o recibir la factura o cualquier documento que le certifique el despacho correspondiente queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones de garantía y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento.
Política de devoluciones y/o reclamaciones:

En caso de encontrar alguna anomalía a la recepción de su pedido, deberá informar de forma inmediata a nuestro Departamento Administrativo a los teléfonos 4839398 y 3186335793 en la ciudad de Bogotá D.C., solo serán atendidas las reclamaciones hasta cinco (5) días hábiles posteriores a su recibo de conformidad, esto con el fin de corroborar existencias en nuestra bodega y determinar posibles errores por nuestra parte, en caso de dar lugar a reparación económica esta se aplicara a la Factura correspondiente, y no cubre en ningún caso saqueos o robos por parte de las transportadoras, o agentes externos a nosotros.

  • En ningún caso habrá lugar a reembolso del dinero; en caso de reposición del(los) producto(s) por garantía, si el cliente o usuario no está interesado en la reposición posterior, (esto únicamente se considerara en el caso de no existencia en inventario del producto o su equivalente) el valor del mismo será abonado a las facturas pendientes, en caso que no existan, dicha devolución quedara reflejado como un anticipo de dinero para futuras compras.
  • En caso de error en la facturación o despacho, el trámite de devolución deberá efectuarse dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de recibo de la mercancía. En caso contrario se entenderá su recibo a satisfacción y perderá este beneficio.
  • En caso de devolución de mercancías por errores imputables al comprador, respecto a color, referencia, tipo, modelo o clase, solo serán atendidas hasta los cinco (5) días hábiles posteriores a su recibo de conformidad. Después de esta fecha no serán atendidas ningún tipo de reclamaciones.
  • No es viable atender devoluciones o reclamaciones por error en el pedido de nuestros productos, en cuanto a cantidad, modelo o referencia posterior a la fecha estipulada. COMERCIALIZADORA SMART LED SAS., no se hace responsable de equivocaciones cometidas en el momento de solicitar el envió y adquisición de nuestros productos, y tampoco puede mantener vigente la oferta.
  • Solo en caso de devolución en masa por defectos de fabricación COMERCIALIZADORA SMART LED SAS.- S LED, cubrirá los gastos de envío, al igual, cuando sean necesarios los cambios por error en el despacho.

El no conocimiento de estas políticas no lo excluye del protocolo de la misma, ya que se da por entendido que al realizar cualquier tipo de negocio con nosotros, acepta nuestras políticas comerciales. Al firmar o recibir la factura o cualquier documento que le certifique el despacho correspondiente queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente la presentes políticas y condiciones, y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento.

Contactanos

Envíanos un email y te responderemos lo mas pronto posible.

0